Super Mario World


Jugar Super Mario World Online

¿Extrañas los juegos de tu infancia? Estoy seguro que este es uno de tus favoritos. El clásico de consolas te ofrece una version gratuita y en linea.

¿Será que ahí tienen a Donkey Kong?

En Super Mario World Online haras lo posible por restablecer el orden en la Dinosaur Land. Unas islas a las que Mario, Luigi y Peach han ido de vacaciones y que es el hábitat de multitud de especies de dinosaurios.

Lastimosamente, Peach es secuestrada por el malvado Bowser, mientras descansan en la playa, sin embargo; Mario y Luigi emprenden su búsqueda y rescate, ayudados por Yoshi, el pequeño dinosaurio, en su primera aparición en la saga de Mario Bros.

Explora los 7 mundos principales y 2 extras de Dinosaur Land:

Mundo 1: Yoshi´s Island
Mundo 2: Donut Plains
Mundo 3: Vanilla Dome
Mundo 4: Twin Bridges
Mundo 5: Forest of Illusion
Mundo 6: Chocolate Island
Mundo 7: Valley of Bowser
Mundo 8: Star World (Un místico lugar situado por encima del resto de mundos al que se puede acceder desde varios puntos)
Mundo 9: Special Zone (Un mundo secreto donde solo podrás acceder después de completar Star World)

Vive esta nueva aventura, donde tendrás la ayuda de los power-ups clásicos y de algunos nuevos y exclusivos que mencionamos a continuación:

Super Mushroom: Un champiñón rojo que te convierte en Super Mario o Super Luigi, y aumenta tu tamaño
1-UP Mushroom: Un champiñón verde que te da una vida extra
Fire flower: Una flor que te convierte en Mario de fuego o Luigi de fuego y te permite lanzar bolas de fuego
Super Star: Una estrella que te hace invencible temporalmente
Cape Feather: Una pluma que te otorga una capa que te permite planear en las caídas y volar cogiendo una breve carrerilla
Power Ballon: Un globo que te permite flotar durante un breve periodo de tiempo
Yoshi´s Wings: Unas alas que le dan a Yoshi la habilidad de volar
¿Quién fue el encargado de desarrollar esta maravilla?

El videojuego Super Mario World original fue dirigido por Takashi Tezuka y producido por Shigeru Miyamoto, padre de las sagas de Super Mario y The Legend of Zelda, para Nintendo. Fue el primer juego de la serie de Mario para la consola SNES (Super Nintendo Entertainment System), junto a la que se lanzó en 1990 en Japón y ya luego en el resto del mundo.

En este juego hace su primera aparición el dinosaurio mas querido de todos los tiempos: Yoshi, el pequeño dinosaurio verde que permite a Mario montar sobre y él y avanzar mucho más rápido por Dinosaur Land. Miyamoto expresó que desde la producción del primer Super Mario Bros, deseaba incluir un dinosaurio que fuera compañero de Mario durante toda la aventura que emprenderán.

Desde su lanzamiento, el juego fue un éxito de ventas con más de 20 millones de copias vendidas a nivel mundial. Y ha sido relanzado y remasterizado numerosas veces para posteriores consolas de Nintendo, convirtiéndolo en uno de Mario Bros.

Es por ello que en esta oportunidad podrás recordar viejos tiempos y revivir un clásico juego, la cual jamas podrás olvidar, ya que formó parte de tu infancia y seguirá vivo generación tras generación.


Comentarios