Temple Sour - Por Ti (La Poderotza) | Video Oficial - video lyrics

Letra de la canción Temple Sour - Por Ti (La Poderotza)


Vendré, Oh…
Vendré por ti
Cuando decidas nuevamente
Que te vuelves loca por mí
Cuando me cantes con un llanto
Lo que dolió cuando me fui
Y extrañes estos necios besos
Que tantas veces te ofrecí
Tanto amabas, tanto me rogabas
Vendré por ti
Para enseñarte el fino arte
De amarte tanto como a mí
Para sentir diariamente el temblor de pecho que sentí
Ay sentí contigo amor te digo
Que te quiero asi
Te juro que vendré, que vendré
Que vendré .. Por ti
Ohh.. Ya vendré por ti
Ohh.. Mira que vendré por ti
Ohh.. sabes que vendré por ti
Ay por ti
Por ti, Por ti
Por ti, ti, ti, ti, ti
Yo, yo, yo
Vendré por ti
Cuando me entere que quiere ser
La única que duerme aquí
Y ya que te acuerdas que mueres
Cuando te toco por ahí
Y woh… oh..
Suavecito para ti
Um… tan suavecito y hasta el infinito
Vendré por ti
Oh nena, que el tiempo vuela y que no te duela,
Lo que te cuenten las demás
Oh no, que aunque te superado, algo a quedado
Y si me avisas quizás esto pasará ..
Y yo te juro que estaré ahí, estaré
Y esta vez no te me escaparás
No, no me he rendido, de intentarlo soy capaz
Aunque sea una vez más
Que si lo nuestro no duró,
No fue porque yo lo decidiera, no
Quisiste ganar en tu juego,
Y me dejaste a que perdiera
Pusimos las manos al fuego,
De que lo nuestro no lo era
Pero mentí
Y tengo la certeza de que te sientes igual,
Por eso iré por ti
Oh no, iré por ti, solo por ti, vendré por ti
(Oh… Woh… ya vendré por ti)
Te juro yo volveré
Yo te lo juro regresaré, aunque sea una vez más
Ohh… aunque sea, aunque sea, aunque sea una vez más
Aunque una vez más me la crea
(Por ti, ti, ti, ti, ti)
Aunque una vez más me la crea
Y me la crea, que me la crea, cuando te vea
(woh… ya vendré por ti)
Ay cuando te vea
Woh… oh mira que vendré
Por ti
Woh… sabes que vendré por ti,
Ay por ti
Por ti, Por ti
Por ti, ti, ti, ti, ti

Video Temple Sour - Por Ti 


Comentarios